Toma nota (electrónica)

No se puede negar el encanto de los tradicionales libros de notas en papel, ni el placer de escribir a mano en ellos o pasar sus páginas, pero cuando hablamos de productividad en el ámbito empresarial es obvio que no pueden competir con la cantidad de opciones y multifuncionalidad de las libretas electrónicas.

toma notas

Y así podemos utilizar algunas aplicaciones que nos ayudan en cualquier momento gracias a sus versiones para móviles:

evernote_logo

► Evernote es uno de los servicios que se ha convertido en un fijo de cualquier lista relacionada con la productividad. Disponible en múltiples plataformas móviles y también en el escritorio, Evernote ofrece al usuario un cuaderno virtual con el que tomar notas y capturar contenidos de una manera muy simple y, además, manteniendo toda la información ordenada, accesible y fácilmente localizable. Con Evernote podremos dividir nuestro cuaderno virtual en múltiples volúmenes temáticos en los que almacenar las notas que, además, podremos compartir con nuestros contactos a través del correo electrónico o Facebook.

MoleskineApp

► Moleskine es otra aplicación, en este caso para iOS, con la que podremos convertir nuestro iPhone o nuestro iPad en un bloc de notas, emulando las tradicionales libretas Moleskine que se hicieron tan populares gracias a personajes como Ernest Hemingway. La aplicación nos permitirá tomar notas sobre una Moleskine virtual (podremos elegir el modelo), insertar imágenes, geolocalizar las notas o compartir las notas con nuestros amigos a través de las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *