Antivirus gratuitos

AVG Anti-Virus Free 2012 es fácil de utilizar y configurar y cuenta con una larga historia en sus versiones gratuitas dando soporte a millones de usuarios. Dispone de escudo antivirus en tiempo real, uno anti-rootkit, un escudo de correo electrónico y un analizador de equipos, una función de rendimiento poco habitual en productos de este tipo. A eso hay que añadir LinkScanner, uno de los mejores escáneres de enlaces. Página de descarga.

Avira AntiVir es rápido, eficaz y, sobre todo, apenas interfiere con el trabajo diario. Dispone de protección contra virus, gusanos y troyanos, y cuenta con dos modos de configurarlo, el avanzado, donde podemos controlar mucho más su funcionamiento y el normal, en el que sólo regulamos la frecuencia de las actualizaciones y los mensajes de advertencia que utiliza. Página de descarga.

Avast free antivirus es todavía más completo que los anteriores. Dispone de algunas herramientas más avanzadas, como el AutoSandBox: y un sistema propio que hace que los enlaces de Internet aparecerán con una indicación de la “reputación” de la web a la que dirigen. Página de descarga.

Un pensamiento en “Antivirus gratuitos

  1. Pingback: Antivirus gratis Ad-Aware | Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *