Red.es en las plataformas sociales

Red.es es la Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) encargada de impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y ejecutar proyectos en el marco del Plan Avanza de acuerdo a las prioridades estratégicas de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), trabajando con Comunidades Autónomas, Diputaciones, Entidades Locales y el sector privado en materia de tecnologías de la información y comunicaciones.

Si quieres estar al tanto de todos los proyectos de Red.es, así como de la actualidad TIC, puedes seguirles a través de:

Twitter: una referencia entre las cuentas españolas dedicadas a las TIC, con casi 15.000 followers. Conoce todas las noticias de red.es y los contenidos del blog en tiempo real.

Facebook: todas las actualizaciones del blog y las noticias del organismo a través de este canal.

YouTube: todo el histórico de vídeos de red.es puede consultarse en su canal oficial, y también puedes en TV en Red.

Flickr: todas las fotografías de red.es, recopiladas en un solo espacio. Además, estas imágenes pueden distribuirse libremente, ya que se ponen a disposición de los internautas a través de una licencia Creative Commons.

Linkedin: aquí puedes conocer un poco mejor la trayectoria de los trabajadores de Red.es.

Google Plus: una de las últimas plataformas sociales dónde esta entidad pública ya tiene presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *